
El gobernador Almirante, Gilberto Pinto llevó a cabo una significativa entrega de ayudas técnicas en el marco del programa «1×10 del Buen Gobierno» implementado por el presidente Nicolás Maduro. Este programa, diseñado para abordar necesidades prioritarias de la comunidad, refleja el compromiso inquebrantable de la administración gubernamental con el bienestar y desarrollo de sus habitantes.
«El despliegue de amor y ayuda al pueblo no se detiene, hoy entregamos ayudas técnicas; sillas de ruedas, bastones y muletas, un apoyo que hacemos con mucho amor, siguiendo orientaciones de nuestro Pdte @NicolasMaduro para garantizar una mejor calidad de vida a nuestro pueblo», dijo el Almirante en X.
La entrega de ayudas técnicas, que incluyó sillas de ruedas, bastones, tapabocas y otros, se llevó a cabo en un evento emotivo en la plaza Ayacucho de Cumaná, donde el Gobernador Pinto destacó la importancia de garantizar la inclusión y la accesibilidad para todos. Gracias a este sistema, y a través de la activación portuaria se ha logrado la entrega de 650 ayudas técnicas a lo largo y ancho del estado Sucre.

