
A partir de este jueves, el Aeropuerto «G/M Antonio José de Sucre» contará con un nuevo servicio médico dirigido a los hijos de los trabajadores de la terminal aérea. La Dra. Lourdes Rodríguez, médico pediatra, estará atendiendo en el consultorio médico del aeropuerto, ofreciendo atención especializada a los niños con patologías.
La iniciativa, impulsada por el Servicio Autónomo de Aeropuertos del Estado Sucre (SAAES), busca brindar comodidad y tranquilidad a los trabajadores del terminal aéreo. Albanelys Malavé, coordinadora de bienestar social del SAAES, destacó que este servicio no solo garantiza una atención de calidad, sino también un ambiente seguro y agradable para los pacientes y sus familias.
«La finalidad de esta iniciativa es que los hijos de los trabajadores tengan un buen clima, seguridad y una excelente atención con una especialista en pediatría«, expresó Malavé durante el anuncio del nuevo servicio. Además, recalcó que este esfuerzo busca «brindar tranquilidad a los trabajadores«, permitiéndoles concentrarse en sus labores con la certeza de que sus hijos están recibiendo atención médica de primer nivel.


