
Este martes, en el municipio Valdez, el padrino político del estado Sucre, A/J Remigio Ceballos y el mandatario de la entidad, Almirante Gilberto Pinto, dotaron una planta eléctrica a la población de Macuro. La entrega se realizó desde el Aeropuerto Nacional Gral.Juan Manuel Valdez.
«Nos vinimos al poblado histórico de Macuro, en el municipio Valdez, a llevar el mensaje de amor y bienestar del Pdte Nicolás Maduro, cumplir con el compromiso de una planta eléctrica que le permitirá contar con servicio eléctrico permanente», expresó Pinto.
Con el Sistema del 1×10 del Buen Gobierno, se logra atender a toda la población, llegando a cada rincón de esta región de oriente.
Asimismo, se realizó una mega jornada con una importante aporte de sillas de ruedas, bastones andaderas, colchones, pañales, canastillas, medicamentos y tensiómetros. Igualmente potenciando el traslado de las emergencias, para brindar soluciones y bienestar a los habitantes.
“Se está potenciando todo lo que tiene que ver con el traslado de las emergencias, para llevar a las personas que necesitan atención médica inmediata, hacer esa dinámica que permite el buen vivir», dijo el padrino de Sucre.

