
El Gobierno Bolivariano del estado Sucre entregó tarjetas del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) a trabajadores y trabajadoras de las Casas de Alimentación en la entidad, en un acto encabezado por el Secretario General de Gobierno, Yonny Patiño, y la directora encargada del IVSS en Sucre, Gabriela Hernández.
El Secretario General de Gobierno destacó el trabajo de las madres trabajadoras del hogar y el IVSS comenzó a pagarles por su labor gracias a los esfuerzos del Comandante Hugo Chávez.
Por otra parte, la oficina administrativa entregó una compensación digna en nombre del Estado como parte de la inversión social. Gabriela Hernández expresó su privilegio al hacerlo.
Esta iniciativa busca dignificar la labor de los miembros de estas organizaciones comunales y mejorar su calidad de vida. La entrega de estas tarjetas de débito permitirá a los beneficiados disfrutar inmediatamente de dos meses de abono del pago de la pensión otorgada. El compromiso del presidente Nicolás Maduro con el pueblo venezolano se refleja una vez más en esta medida de inclusión social. Siendo una muestra más del compromiso que mantiene el Gobierno Bolivariano con la población más vulnerable.
