
En un esfuerzo coordinado para fortalecer el sistema eléctrico en el municipio Arismendi del estado Sucre, el Gobierno Bolivariano ha entregado 165 luminarias y 5 transformadores eléctricos a diversas comunidades. Este logro fue posible gracias al sistema participativo del 1×10 del Buen Gobierno y a la aplicación VenApp, que han facilitado la atención oportuna y eficiente a las necesidades de la ciudadanía.
La distribución de las luminarias tuvo lugar en 11 comunidades pertenecientes a las parroquias Río Caribe, San Juan de las Galdonas, Puerto Santo y El Morro, como parte de un compromiso continuo con el bienestar y desarrollo de la localidad. Esta iniciativa se llevó a cabo bajo la supervisión y coordinación de la línea 58, que ha trabajado incansablemente para garantizar el acceso a servicios básicos de calidad para todos los habitantes.
El alcalde José «Macondo» Guerra expresó su profundo agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al ministro de Energía Eléctrica Néstor Reverol, al gobernador Gilberto Pinto, así como a los equipos de trabajo de Corpoelec y del municipio Arismendi por su amor y compromiso con el pueblo sucrense. Este importante paso demuestra el impacto positivo que se logra cuando se trabaja de manera colaborativa en beneficio de la comunidad.