En víspera de la llegada del Niño Dios, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, compartió un emotivo mensaje de alegría y esperanza con el pueblo venezolano con motivo de la Navidad 2024. En un acto cargado de fervor, el jefe de Estado expresó su anhelo de que el año nuevo esté colmado de bendiciones y paz para todos los ciudadanos.
«Vamos a ver al Niño Jesús, vamos a Belén a ver cómo nace ese niño, en un pesebre humilde. El Niño Jesús de Palestina que al convertirse en hombre cambió a la humanidad», esto lo describió el Presidente para hacer referencia a que ha llegado el momento de la Paz y la unión entre los pueblos.
En esta celebración del nacimiento del Niño Jesús, Maduro pidió al señor Jesucristo que traiga consigo sus bendiciones, amor y protección para Venezuela, destacando la importancia de vivir esta Navidad en poesía, canciones, alegría y festividad.
El Mandatario Nacional, acompañado por la Primera Combatiente Cilia Flores y otros miembros del Gobierno, entonó cánticos navideños tradicionales como «Corre Caballito» y «Burrito Sabanero«, llenando el ambiente de espíritu navideño y felicidad.
En sus palabras, Maduro recordó que esta temporada representa un momento de paz y unión entre los pueblos, invitando a celebrar el nacimiento del Niño Jesús con gratitud y solidaridad.
Por su parte, la Primera Combatiente, Cilia Flores de Maduro, resaltó la belleza y la magia del mes de diciembre, destacando la importancia de los valores familiares, la alegría de los niños y el amor por la Patria como pilares de la Navidad.