
En el marco de una nueva emisión de su programa Con Maduro+, el Presidente Nicolás Maduro reafirmó la vitalidad y diversidad del movimiento chavista en Venezuela. Bajo el título «El Chavismo es una fuerza viva, activa, que está unificada, es diversa, tiene diversas maneras de expresarse desde el poderoso Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)», el Jefe de Estado destacó la fortaleza del Partido como un pilar fundamental de esta corriente política.
En sus declaraciones, Maduro enfatizó que el Gran Polo Patriótico representa un nuevo y poderoso movimiento sociopolítico, conformado por hombres y mujeres bolivarianos y chavistas en cada rincón del país. Este conglomerado, según el Mandatario, encarna la esencia de la unidad y la diversidad presentes en el chavismo, mostrando su presencia activa y comprometida en las comunidades y calles de Venezuela.
Asimismo, el Presidente hizo alusión a la situación actual de la oposición, señalando que en los últimos años ha experimentado una atomización que ha debilitado su cohesión y solidez. Maduro resaltó que, a diferencia de épocas pasadas, la oposición se muestra fragmentada y dividida en la actualidad.