
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció a través de un comunicado firmado por el vicepresidente de organización, Pedro Infante, que las asambleas de las bases populares para la postulación de candidaturas a las elecciones de gobernaciones, consejos legislativos y parlamentarias se realizarán el próximo sábado 15 de marzo de 2025.
En el comunicado, se especifica que estas asambleas, originalmente programadas para el fin de semana del 22 y 23 de febrero, fueron pospuestas a marzo en cumplimiento con la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de cambiar la fecha de las elecciones constitucionales. Estos comicios, que incluyen las elecciones de Gobernaciones, Asamblea Nacional y Consejos Legislativos, estaban previstos para el domingo 27 de abril y ahora se llevarán a cabo el domingo 25 de mayo.
Desde la Dirección Nacional del PSUV se instó a los equipos estadales, municipales, parroquiales, UBCH, comunidades y calles a informar a la militancia sobre esta nueva fecha y continuar el trabajo organizativo para fortalecer el partido.
«Es fundamental informar a nuestra militancia y continuar el trabajo organizativo, de atención y fortalecimiento de nuestro partido«, destaca el texto del anuncio oficial.