

En las instalaciones de Unipso Fuses, se llevó a cabo este 17 de octubre una significativa Jornada de Atención Social Integral. Esta iniciativa, impulsada por el sistema público nacional de salud, refleja el compromiso inquebrantable de garantizar el bienestar y la salud de más de 150 personas, incluyendo familiares y trabajadores de la institución.
En un claro respaldo a las políticas públicas del presidente reelecto Nicolás Maduro y del gobernador Gilberto Pinto, se ofrecieron diversos servicios durante esta jornada. Los asistentes pudieron acceder a consultas de medicina general, pesquisa de mama, laboratorio, oftalmología, planificación familiar, además de adquirir calzados, útiles y uniformes escolares. Asimismo, se brindó asesoría en nutrición y otros beneficios para la comunidad.
La colaboración entre diversas instituciones fue fundamental para el éxito de este evento. El Instituto Nacional de Nutrición (INN), MinComercio, Misión Barrio Adentro, y el Programa de Oncología Regional, se unieron con Unipso Fuses para proporcionar una atención integral y de calidad a todos los participantes.
En Unipso Fuses y sus aliados, reiteramos nuestro compromiso con el bienestar y la salud de la comunidad, demostrando que juntos podemos construir un futuro más saludable y próspero para todos.