En transmisión edición n°20 del pasado 9 de octubre en el programa Con Maduro +, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a la perseverancia y la alegría en los tiempos actuales, destacando los esfuerzos del Ejecutivo para garantizar unas navidades felices para todo el pueblo venezolano.
El Mandatario Nacional expresó: «Transitamos octubre trabajando con perseverancia y alegría, rescatando lo afirmativo de las venezolanas y los venezolanos, para disfrutar de una Navidad llena de paz, felicidad y prosperidad». Haciendo énfasis en la importancia de esta celebración, Maduro decretó el inicio de las Navidades Felices 2023 a partir del 1 de noviembre.
El Presidente destacó que en tiempos de revolución es posible construir la felicidad, el compartir, el respeto a los valores familiares y el rescate de la identidad nacional. Subrayó que la riqueza cultural de Venezuela se manifiesta en las costumbres, la comida, la música y los ritmos que reflejan la hermosa diversidad de los venezolanos.
En ese sentido, Maduro resaltó la importancia de promover la alegría, el compartir en familia, así como el disfrute de la música y el baile durante estas festividades. Destacó que el Gobierno está enfocado en garantizar un ambiente propicio para que todos los venezolanos puedan celebrar en paz y armonía, a pesar de los desafíos que se presenten.