En un día lleno de risas, diversión y sorpresas, el Gobierno Bolivariano llevó alegría a cerca de 200 niños y niñas de Cumanacoa, municipio Montes, estado Sucre. La actividad se realizó este domingo 21 de julio en la Aldea Universitaria «Eduardo Candiles», con motivo a celebrarse el Día del Niño, donde los más pequeños disfrutaron de una variedad de actividades recreativas, castillos inflables, trampolines y otras atracciones culturales.
«Tenemos pinta caritas, castillos inflables, cotufas, perros calientes. Gracias presidente Nicolás Maduro, por haberle enviado una gota de amor a sus hijos del pueblo de Cumanacoa», expresó el M/G Nayade Lockiby Belmonte, autoridad única de Cumanacoa.
«Hemos venido por instrucciones de nuestro comandante presidente Nicolás Maduro, a traerles alegría, momentos de emoción y disfrute a nuestros niños. Hemos querido hacer un paréntesis ante esta situación adversa que vive el pueblo debido a los ataques de la naturaleza, para garantizar que los niños y niñas disfruten de su día», manifestó.
Juguetes, cotillones, dulces, helados y bebidas refrescantes fueron parte de los presentes que recibieron los más pequeños, durante este despliegue de amor llevado a cabo de manera conjunta entre las instituciones del Estado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Asimismo, la Fundación Regional El Niño Simón, liderada por la primera combatiente del estado Sucre, Aracelis Gordón de Pinto, también se hizo presente para llenar de alegría a los más pequeñitos de la casa.